jueves, 6 de octubre de 2011

A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Esto es lo que ha debido pensar nuestra queridísima Duquesa de Alba, que ayer dio el sí quiero a su amado Alfonso Díez, en el sevillano Palacio de Dueñas. Que mejor lugar que este para celebrar su tercera boda, después de muchos dimes y diretes Cayetana de Alba, la noble rebelde,  se ha puesto el mundo por montera y a sus 85 años ha contraído matrimonio por tercera vez demostrando a todo el mundo que el amor no tiene edad,sino que rejuvenece,sin duda es la mejor medicina.
El pueblo sevillano se volcó con la duquesa y ella se lo agradeció marcándose una rumba, lo cual, me parece un gesto muy llano que demuestra el carácter cercano que tiene Cayetana.




Para esta ocasión tan especial la Duquesa de Alba ha lucido un vestido diseñado por Victorio & Lucchino, se trata de un modelo romántico en gasa de seda natural en color rosa pálido y encaje de Balencie en el mismo tono. Las mangas van abullonadas a mitad del brazo y salpicadas con jazmines, adornando su cintura lleva un lazo de terciopelo verde. Como calzado ha elegido unas manoletinas en el mismo tono del vestido.

Alfonso Díez ha optado por un chaqué clásico en tono gris, con chaleco en el mismo color, camisa blanca y corbata azul marino con topos blancos.


Eva González ha elegido un bonito diseño de Antonio García de estilo años 40 en crepe de lana fría en color azul azafata. En los hombros lleva apliques geométricos bordados en seda en el mismo color que el vestido. Los guantes y zapatos van en tono nude. Completa su look un clutch de pitón.

Cayetano Rivera también eligió el gris para su traje, que combinó con corbata verde.


Detalle de la bonita espalda abotonada de Eva.


La madrina, Carmen Tello, junto a los diseñadores de su vestido. Estaba radiante con este vestido largo realizado en crep rojo feria con mangas al bies francesas y escote de pico con cortes geométricos en el pecho y como colofón una preciosa mantilla.

Por cierto no encontraís cierta similitud entre Carmen Tello y Naty Abascal en la boda de su hijo Rafael Medina.


Naty abascal posando junto a su sobrina, con un diseño de Valentino en la boda de su hijo.

Desde aquí doy mi más sincera enhorabuena a los novios y les deseo toda la felicidad del mundo. 

FELIZ JUEVES

13 comentarios:

escondidas en tu armario dijo...

Iba increiblee la sobrina de naty abascalll!!!sin dudaa la mejorrrr


http://escondidasentuarmario.blogspot.com/

Mamen (Fashion) dijo...

Yo no le encuentro mucho parecido a los vestidos de Carmen Tello y Nati. Me gustan mucho las dos, cada una en su estilo. Besos

Anónimo dijo...

Que buena eres Malú!!! Como no ibas a poner una entrada en tu blog de la super boda... jajajaja es q eres única.
Una cosilla a modo personal, a mi me cae muy bien la Duquesa de Alba, pero también me parece muy fácil ponerse el mundo por bandera cuando uno se encuentra en la posición en la que está ella.
Ahora te veo. Un besito

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta la espalda abotobada de Eva, el vestido es muy bonito. Besos!!

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Que bonita la foto de Cayetano y Eva. Carmen Tello iba guapa pero opino que se ha pasado un pelin con el botox.

Por lo demás... yo creo que a la tercera va la vencida por que no le va a dar tiempo a mas.

Besos!!

Destilando glamour dijo...

noooo, me encantó el vestido de naty abascal, no los veo muy parecidos bajo mi punto de vista. la duquesa genial, me sorprendió, estaba discreta para lo que es ella de atrevida...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

F.A.N. dijo...

Olé por Cayetana! Yo a los 80 ojalá me líe la manta a la cabeza y me ligue a un jovenzuelo. Voy a animar a mi abuela de 89 años a que salga por ahí a echarse un novio! Pobrecita... la mía está un poco como un "carro de pitos"... así acabaré yo... En fin, que a los 80 uno debe hacer lo que le dé la gana!
A mi el vestido de Cayetana me gustó. Si estuviera menos paliducha le sentaría mejor. El de Eva... creo que me sobran los botones y es muy clasicón. Pero cualquier cosa le sienta bien. Y el rojo, nunca falla.
Viva los novios!
http://surgerycaps.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta tu blog!
Gracias x comentar en el mío, eres un encanto!
Yo tb t sigo desde ya :)
Me gustaron en general los estilismos d la boda, en particular el vestido azul de Eva Gonzalez, muy original.... aunque no entendí muy bien esas medias blanquecinas... mejor sin!

:) Besitos wapa, me verás a menudo x aki, a ver que nos traes

Ellie
http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

oh mercy! dijo...

Conociento tu blog :)

Ojalá que a la tercera vaya la vencida, que ya toca. No se si todas seríamos tan valientes como ella a cualquiera de sus edades, un mujer siempre transgresora. Ha elegido un vestido ideal paa la ocasión y circunstancias :)
El vestido de Eva me encanta, pero los zapatitos no em dicen mucho. ¡Vivan las peinetas! olé!

http://ohmercyplace.blogspot.com/

oh mercy! dijo...

Ahora si que me ha dejado seguirte!!este Blogger se vuelve loco a veces con nosequé de los cookies...XD

Trendygemm dijo...

me ha encantado el post, iban todos geniales, el vestido de Eva me encanta, lo unico que no me gustan mucho son los zapatos!
tu blog es genial, te sigo desde ya!
Puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y sigueme si te gusta!
Besos

THE FASHION CLAKERS! dijo...

Esta claro que el amor no tiene edad! Lo cierto es que la gran mayoria de los invitados iban resplandecientes! si quieres puedes pasarte por nuestro blog!
http://royal-mym-rizos.blogspot.com/
XOXO

Leticia dijo...

no me gusto el look de eva gonzales .. :(


http://cambiaelchic.blogspot.com/