lunes, 10 de octubre de 2011

FONDO DE ARMARIO OTOÑO-INVIERNO 2011/2012

A la hora de elaborar un buen fondo de armario tenemos que tener muy en cuenta las prendas  atemporales, es decir, aquellas que siempre se llevarán pasen los años que pasen y que sobrevivirán a cualquier moda o tendencia pasajera. Estas prendas nos pueden sacar de más de un apuro y con los complementos adecuados siempre resultarán de plena actualidad.

En este grupo incluiremos:

La clásica camisa blanca no puede faltar. Una más tradicional y todoterreno y otra más especial gracias a sus detalles (botones, mangas...).Casa con todo: trajes, jeans, faldas, shorts, etc.




Un vaquero por supuesto, con el que crearemos tanto outfist informales como más sofisticados dependiendo de como lo accesoricemos.








Tampoco puede faltarnos una blazer negra pude resultarnos muy práctica y combinable.




El little black dress o vestido negro es un valor seguro en nuestro fondo de armario. Los hay de mil formas y maneras yo os propongo uno de silueta lápiz y otro con corte a lo baby doll. Sí lo que pretendéis es crear un look diurno combinarlo con complementos de otro color y para los looks nocturnos un total black resulta ideal o también complementos metalizados.



El little white dress o vestido blanco también se ha convertido en un básico imprescindible. Podemos combinarlo con el color que nos apetezca. Para crear outfits más elegantes combinarlo con negro.






Otro clásico sería el pantalón negro.








Un jersey o cardigan que nos proteja de las bajas temperaturas.






El trench, pieza clásica y atemporal por excelencia en color crudo. Perfecto también para el entretiempo.




Ya que estamos hablando del fondo de armario para el otoño-invierno no nos puede faltar un buen abrigo.




Unos zapatos negros siempre nos vendrán bien y nos sacarán del apuro.Podemos elegir el estilo que más se adapte a nosotras.




Unas bailarinas para ir cómodas tampoco pueden faltar.




Las botas indispensables para llevar los pies calentitos.




Un pañuelo o bufanda para abrigar nuestro cuello y darle un toque especial a nuestros looks.




Un bolso en el que nos quepa todo.




Terminado el grupo de prendas básicas, vamos a hablar de aquellas prendas relacionadas con las últimas tendencias otoño -invierno 2011/2012:

Prendas con estampado de serpiente.



Lunares y estrellas están de moda.




Lo metalizado se lleva.






Las camisas con lazada al cuello.




Vuelven las campanas.




Zapatos con brillos o glitters.




Zapatos tipo masculino.



¿Qué os parece el fondo de armario? ¿Qué más incluiríais?

BUEN COMIENZO DE SEMANA.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el post, cuántas ideas!

Besos :)

oh mercy! dijo...

Imprescindibles!Buen resumen :D

oh mercy! dijo...

Limpiando mi armario he visto que tengo algunas cosas...¡y me faltan otras! No puede ser,jajaja

Primeros objetivos? LBD y print de serpiente!

la suite dijo...

Una buena entrada

Besos suiteros y no olvides que es la ultima semana para participar en el sorteo.(Barra lateral)

Anónimo dijo...

Te invito a conocer mi idea original Trends1 British y Trends2 Night in text Finalista del Thread Fashion Media Network.

www.lolianders.com

te sigo. me seguis!?

Unknown dijo...

Muy buena entrada! Aunque prácticamente lo que me gusta más de la nueva temporada son los metalizados! El fondo de armario es imprescindible!!

besos http://inmysocks.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Buena recopilación de las nuevas tendencias y de los básicos imprescindibles en el armario.Besos!!

WOWS dijo...

Interesante post!

Me gusta tu blog y te sigo ;)

Espero volverte a ver por mi blog

Besos

http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Pues creo que no incluiria nada mas, la verdad es que has hecho una selección estupenda.

Besos!!

Unknown dijo...

Hola! antes que nada muchas gracias por comentar mi blog y seguirme! me alegro mucho de que te guste!!
A mi me ha encantado la selección que has hecho, me quedo sobre todo con el estampado de lunares, el print de serpiente, el maxi bolso marrón y el trench! Me encantaaaaan!
Yo también te sigo!!
Besotes

lapetiteblonde dijo...

hola=)lo primero.. muchas gracias por pasarte por mi blog!que así he podido conocer el tuyo!!
jo,me encantan la mayoría de las cosas que has subido!!muy buena selección!!
un besin y te sigo=)

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con la elección de has realizado!
Esto si es un buen fondo de armario!! jajaj
Al final he renunciado a los mocasines por unos oxford llamativos de los que me he enamorado y que pronto os enseñaré!! jaja

un muak enorme!

Lucía dijo...

Un resumen estupendo, a medida que iba viendo las cosas en mi mente visualizaba las prendas en el armario, me falta el jersey, un buen jersey oversize... y hacerme con algo con estampado pitón y metalizado, que me encanta.
Eso si, por las campanas y los zapatos masculinos no paso, ni hablar!!

Un besazo!!
http://luruluu.blogspot.com/

Unknown dijo...

Un post buenísimo!
Hay prendas q no deben faltar, q nos salvan en cualquier ocasion! y x supuesto stán las tendencias q para ir fashion a pesar del frío son indispensables!
Cada vez m gusta más pasar x aki! Eres genial mi querida piruleta :)
Gracias x comentar en mi bloggg!

MUUUACKKS

Susana dijo...

Guapa, gracias por tu comentario en mi blog :)
Me he pasado x el tuyo, y la verdad es que este articulo me ha encantado!!!
Besotes,
FFmyHeels