miércoles, 28 de septiembre de 2011

CIBELES MADRID FASHION WEEK PRIMAVERA-VERANO 2012 (II)

Seguimos con el resumen de los desfiles vistos en Madrid Fashion Week.

Miguel Palacio nos ofreció una colección variada.Vestidos de lentejuelas en bloques de color, largos y vaporosos en tonos aguamarina, blancos, negros, conjuntos de pantalón... Y por supuesto sus ya míticos cinturones.


Angel Schlesser mostró una colección en la que predominaron conjuntos de línea clásica para el día con chaquetas de doble botonadura, estilo marinero, conjuntos anaranjados, vestidos de rayas irregulares. Para los conjuntos de noche se decantó por el blanco, plata, negro...


Adolfo Domínguez presentó una colección en la que dominaron los vestidos de gasa con hombros al descubierto y marcadas cinturas. Los tonos utilizados fueron el amarillo, rosa, azul, crudos...



Duyos ofreció una colección en la que destacaron de forma notable los sombreros. Conjuntos pantalón muy elegantes para una mujer muy chic, vestidos vaporosos, todo ello en tonos pastel de azul, amarillo, verde...



Roberto Verino mostró una colección inspirada en Marrakech. Los conjuntos de día tienen colores suaves en tonalidades beiges y turbantes para protegernos del sol. La noche se vuelve negra y dorada.



Jesús del Pozo. La colección nos muestra una mujer elegante y sofisticada con prendas de cortes limpios. Destacan colores como el negro, blanco, rojo, beiges...Podemos sentirnos orgullosos del legado dejado por este gran maestro de la moda.






Vitorio & Lucchino mostraron una colección en la que predominaron los vestidos vaporosos de gasa, seda, organza y tejidos más futuristas como el plástico. En cuanto al colorido nos proponen mezclar tonos empolvados y tonos fuertes.






Andrés Sardá se inspiró en las culturas de la antigua Grecia, Roma y Egipto. Las modelos pasearon sus modelos cual diosas de la época.






Aquí termina el segundo resumen de la pasarela Cibeles. La verdad que todo me esta gustando. ¿Vosotr@s que opináis?


FELIZ MIÉRCOLES.

2 comentarios:

Estefanía C2T dijo...

lo mejor, los pamelones de duyos!!
besotes

Anónimo dijo...

La colección de Duyos es espectacular!

Besos :)