martes, 13 de septiembre de 2011

CUIDADOS

En este post os hablaré de algunos de los productos que utilizo para cuidarme y que están al alcance de todos los bolsillos, cosa que se agradece mucho en tiempos de crisis.
Os he hecho una selección de productos de la marca Deliplus, de venta en supermercados Mercadona. Es una marca que relación calidad precio da bastante buen resultado. 






Relación de productos.






Mascarilla y champú Stylius, estos en concreto son para cabello seco y dañado pero los hay para todo tipo de cabellos. Y por supuesto la hidro-crema alisadora tambien de Stylius, evita el encrespamiento y deja el pelo muy sedoso.






Para cuidar mi piel utilizo la crema reafirmante o la de aloe vera aunque en esta foto no aparece. Mi aceite corporal favorito, sin duda, es este de aloe vera, deja la piel super suave, y por último el bote más pequeñito es un aceite en gel de proteinas de seda, que mezclado con la hidratante aporta a la piel una luminosidad estupenda.






Para desmaquillarme utilizo este limpiador al agua con vitamina C, he probado muchos desmaquillantes pero para mí este es el mejor, es uno de mis productos favoritos, luego aplico un poco de tónico  para terminar de limpiar mi piel. El botecito rosa es un contorno de ojos también de la marca Deliplus que por ahora me va fenomenal.






Y para terminar con mi selección de productos, os dejo este colorete en rosa que resulta de lo más favorecedor y un iluminador que también da muy buen resultado.


¿Habeís probado algunos de estos productos? ¿Qué os parecen?


BUEN DÍA




3 comentarios:

Farola de Rozas dijo...

Coincidimos en muchos productos .No están nada mal.
Besitos.

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHH me encanta este post del deliplussssss¡¡¡ arriba el mercadonaaaaa....no hace falta que te ponga quien soy..que ya lo sabes...jijiji

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este post. Yo uso el desmaquillante de ojos del botecito verde que me recomendaste y me va genial. Ara.