viernes, 24 de mayo de 2013

CANNES (III)

Seguimos repasando el Festival de Cannes, y es que no solo de red carpets vive este festival,en el se suceden un montón de eventos entre presentaciones de películas y fiestas varias.Así que en esta entrada vamos a ver un poquito de los looks diurnos de las celebrities y los que utilizan para acudir a las fiestas que se organizan de forma paralela.Que dura es la vida de una estrella todo el día cambiándose de ropa,peinándose,maquillándose,de fiesta en fiesta.....

























¿Qué os parecen?

BUEN FINDE.

6 comentarios:

angieporelmundo dijo...

me gusta el vestido de emma watson

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

MJ dijo...

el naranja de eva longoria me ha encantado y nicole kidman... sin comentarios

un beso

mJ

Princesa dijo...

A mi Marion me ha encantado

Coloring Argentina dijo...

Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!! Eva Longoria mi preferida!
Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
Te espero en:
http://www.miredline.blogspot.de
Muchas gracias!

Kora dijo...

Como estaré de despistada qué he pensado "qué ha hecho Kim kardashian con el bombo?" y era Eva Longoria jajajajajajaja.

Unknown dijo...

emma guapiisima!