martes, 17 de julio de 2012

MINI VACACIONES.

Ya estoy preparando la maletita porque esta semana me marcho a Cazorla,un precioso pueblo de Jaén donde se celebra un maravilloso festival, y es que a parte de buena música, su gente  y el enclave donde tiene lugar hacen de este un festival que merece la pena visitar. Os dejo las fotos de ediciones anteriores y el cartel de este año, y si os animáis nos vemos en el Blues Cazorla.
Estos días estaré ausente,pero en cuanto vuelva me pongo al día.







SED FELICES.

18 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jolin hace q no voy a unooooooooo

Jane dijo...

Hola, que lo pases genial, besos

Sola ante el espejo dijo...

Pasalo bien. Besos.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Ibamen dijo...

Disfruta mucho!!! y ya nos contaras

Anónimo dijo...

Pasalo bien!!!

Galiciademoda dijo...

qe guai!!!
besitos

Paula
http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

MJ dijo...

Disfruta y pasatelo genial. Un besazo enorme

MJ

C - Abriendo mi armario dijo...

No conocía ese festival, ¡que lo pases requetebien!

Lucía dijo...

Deseo que lo pases de maravilla!!! Y aunque no soy muy festivalera, el ambiente que se vive es estupendo, sobre todo si esos momentos los compartes con amigos! :)
Un beso guapa!

Lucia Gallego Blog

Unknown dijo...

Pasalo increíble mi piruletilla querida y haz muchas fotos!! tiene que ser genial estar allí, ya nos contarás preciosa!!
ES HORA DE DISFRUTAR EL VERANOOO!!
Te mando todo mi cariño y una lluvia de besos rouge ;)

F.A.N. dijo...

Pasatelo muy bien!!! Y haz fotitos!!!
Muak

Lola dijo...

disfruta mucho

un besazo

Unknown dijo...

pues disfruta muchísimo que seguro que lo pasas genial!!
un besito guapaaa=)

Umbelinateviste dijo...

Pasatelo muy muy bien, y haz fotitos! Disfruta mucho guapa!!
Muaacckksss!!

Pauline dijo...

Qué disfrutes mucho! Cazorla es un pueblo con mucho encanto! Y el festival tiene una pinta estupenda, me iría sin pensarlo. besoss

Anónimo dijo...

espero que hayas disfrutado del festival

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Disfruta!!

besos

Natalia dijo...

a disfrutar pues de esas vacaciones por minis que sean! =)