viernes, 18 de noviembre de 2011

BLACK & WHITE








Como este pasado fin de semana tuvimos unas temperaturas tan agradables elegí una combinación que nunca falla, el mix blanco y negro, el outfit en sí es de lo más sencillo, pantalón pitillo blanco, camisa negra, taconazo y un cinturón que creo le aporta un toque especial al conjunto por su cadeneta dorada y terminación en borla. En definitiva algo sencillo pero elegante a la vez, al menos esa es mi percepción.

Camisa: Mango
Pantalón: Zara
Cinturón: Zara
Zapatos: Stradivarius
Reloj: Massimo Dutti

Y que mejor forma de despedir la semana que con dos maravillosos premios otorgados por el blog Candies closet, mil gracias Martinha, eres un amor. Que contenta estoy.



Aquí van mis 7 respuestas para que me conozcáis mejor.

1- De pequeña querías ser : Actriz, siempre me ha gustado meterme en la piel de distintos personajes y experimentar sus sentimientos.
2- Un sueño realizable: Poder vivir de lo que más me gusta, la moda.
3- Un vicio confesable: El shopping,jejeje.
4- Tu outfit Preppy&Pretty sería: Cualquiera con el que me sintiera guapa.
5- Nunca saldrías de casa sin: llaves, móvil y bálsamo labial.
6- Tu prenda fetiche es: Los vestidos.
7- Estarías continuamente: Siendo la más feliz del mundo.

Y ahora le toca el turno a 5 deseos imposibles:

La igualdad, que no existan diferentes clases sociales.
La paz absoluta.
La cura de todas las enfermedades para que nadie sufra y todos muramos de viejecitos.
La felicidad.
El pleno empleo.

Y mis nominados son:

BUEN FINDE.

43 comentarios:

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Estas guapisima siempre Malu!!

Me gustan muchísimo el cinturón y el bolso!!

Besos!!

la vie quotidienne dijo...

Una apuesta segura! te queda genial, sencillo pero elegante!
Muy bonito tu reloj!
kss

MJ dijo...

Enhorabuena por los premios!!!!! E outfit muy ponible balnco y negro es siempre un acierto.

ciao

MJ

Crazy for fashion dijo...

Enhorabuena! Me ha gustado mucho tu look y me encanta tu pelo. Buen fin de semana! <3<3

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué bonito el cinturón!! El binomio blanco/negro es una apuesta segura!! Besos

Unknown dijo...

Me gusta mucho el outfit, y el cinturón es super original, me encanta. Felicidades por los premios!

Anónimo dijo...

A mi me gusta mas el wifit porque puedes concectarte a internet..un beso torre, si es que nos encanta tu blog

F.A.N. dijo...

Que guapa! Me gusta mucho los complementos, haces que el look sea muy sofisticado (cinturón, reloj,zapatos...)
Me gusta!

muak
http://surgerycaps.blogspot.com

Anónimo dijo...

un look genial!
un beso guapa!

Unknown dijo...

madre mía!! directamente un 10!! nada + q decir q PERFECTA!!

buen fin de semana!

Crímenes de la Moda dijo...

me encanta el reloj dorado!!

Lucía dijo...

una camisa preciosa! yo que soy tan fan del dorado me encanta como lo llevas con ese blanco&negro!
un besazo enorme!
lu

Cloilet dijo...

Estas perfectisima! no me quedo con nada en particular, todo encaja perfecto ;)

Lola.mine dijo...

Me ha gustado mucho tu look, pero lo que más me ha llamado la atención es tu cabello, es precioso!... cuéntanos qué utilizas para tenerlo así!

Un besazo guapa.
Beauty&Healthy

Disfrutando la moda dijo...

Me encanta esta combinacion!!!! Es básica para mi!!! Y por supuesto me gusta verla en los demás, queda tan sencilla y elegante!!!!
Besos
disfrutandolamoda.blogspot.com

S dijo...

Que bonito look! ME chifla!
La camisa es preciosa y los zapatos tambien!
Te sigo ok?

Besuees!!!!
Sue

http://elmacostunidesue.blogspot.com/

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Felicidades por esos premios guapa!
Me encanta tu movimiento de melena! jeje

Besos y buen finde!!

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

BeSugarandSpice dijo...

Tu look es muy bonito y las fotos son fantasticas.
besos

Unknown dijo...

Mi piruletita querida!
BLACK & WHITE siempre un acierto!
Tus zapatos me encantaron y el cinto me enamoró!
Y pos supuesto el bolsito ;)
Vás guapísima!!

Muchisimos besos rojos para que pases un finde genial!!
MUUUUUUUUACKSS

Somniorum domuS dijo...

Blanco + negro siempre es un acierto seguro!!!
Felicidades por tus premios!
un beso
Raquel

Damy dijo...

Gracias por compartir un poquito de ti con nosotros!! Vas guapisima el black and white nunca falla! Adoré tus zapatos!
Besitos

Unknown dijo...

Combinacion perfecta!

Un besete
Feliz finde

La Bicho Rodríguez dijo...

Estas guapisima! blanco y negro siempre es un acierto, y tu reloj me tiene enamorada!!
Felicidades por los premios y muchas gracias por nominarme! me hace superfeliz!
Muchos besos

Nelly dijo...

que pelo mas bonito maja!
ese cinturón me encanta!
muaks!

Unknown dijo...

omg...fantastic...kiss
WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

No me cansaré de decirlo, me encanta este mix!!! Estás genial, muy chic, un acierto los complementos en dorado!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Tabuleiro Chic dijo...

Que lindo o seu looks!!Amamos estas fotos!!!!Beijinhos do TC!!!!

Marlafra dijo...

guapisima en tu look, gracias por nominarme , pero desconozco que tengo que hacer en estos casos, nunca he recibido ninguna cosa de estas y desconozco el procedimiento.Agradeceria que me dijeras como va estooo un besito http://estademoda-marlafra.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola guapa! excelente combinación, muy elegante, nunca falla verdad?

y el tono rubio del pelo muy natural

y enhorabuena por los premios :) , siempre animan a seguir con el mundo blogger !

pasa por mi blog a ver si te gusta mi nuevo look :)

un besitoo

irenita558.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Un look perfecto!!Estas genial!!Besos!

Destilando glamour dijo...

el matrimonio perfecto: blanco y negro! muuuak

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2011/11/para-un-dia-como-hoy.html

Federica Consalvi dijo...

Es un clasico esa combinación! nunca falla!
Besitos nena!

http://fedeconsalvi.blogspot.com

Carmen Porcel dijo...

¡Qué monada los pumps guapa! El look infalible!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

la suite dijo...

Me encanta esta mezcla de colores

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

MásQueRopa dijo...

genial el look! m ncanta el reloj

bsss

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Que guapa! me encantan tus zapatos! besos

Nacha dijo...

El blanco y negro!!! como me gusta la combinacion de esos colores!!! una maravilla!! Siempre tan elegante!!
Felicidades por los premios!! y muchas gracias por acordarte de mi!!!
besos!

amahabamode dijo...

Me encanta la blusa, preciosa!un besito!

Tramadora dijo...

Muy guapa!! Y se te ve super contenta :D

Beshitos!

oh mercy! dijo...

qué guapa que ibas!!!
Blanco y negro bien combinados ientan genial y tú los combinas bien,¡¡qué buen día hacía en la foto!!hoy aquí llueve un montonazo, así que sonreiré viendo tus fotos,jeje.
Un besazo y buen día!!

Martinha dijo...

Estás guapísima! Me encantan tus zapatos :P Me alegro de que te hicieran ilusión los premios, jiji.
Un besín,

http://www.candiescloset.blogspot.com/

lapetiteblonde dijo...

me había perdido este post!!sorry=(
y te doy la enhorabuena por partida doble!por el look(que me encanta entero)y por los premios!!
beistos guapa=)

Miriam dijo...

La combinación de blanco y negro siempre es un acierto; estás estupenda!

Besos