martes, 30 de agosto de 2011

TACÓN, TACÓN...

He de confesaros que adoro los tacones y aunque bien es cierto que no es el calzado más cómodo, nada como un buen par para estilizar la figura y convertir el look más anodino en el más sofisticado.
Hoy os voy a mostrar tres de mis tacones favoritos y que considero básicos en mi fondo de armario.

El siempre elegante negro no puede faltar,este es de raso con volantitos en la parte delentera.




El imprescindible y tan de moda nude. Este es el clásico peeptoes con plataforma en la parte delantera, pero con un detalle que me encanta y lo hace muy especial, la pulserita.



Y por último os muestro este par que me enamoró nada más verlos ( y que habréis visto en otros blogs). Combina la plata en la parte delantera mientras que el resto del zapato adopta un tono nude emulando al pitón.



Espero que os gusten los tres pares, para mí como he dicho anteriormente son de mis preferidos, aunque ya os iré enseñando más, y también planos, porque no siempre se puede ir subida en los andamios.

FELIZ DÍA PARA TODOS/AS


No hay comentarios: