lunes, 9 de septiembre de 2013

LA VUELTA AL COLE

Los niños comienzan la vuelta al cole y los mayores también, así que ya estoy aquí de nuevo, se acabaron las vacaciones de verano y lo que ello significa, decimos adiós a las tardes sin fin,los baños en el mar,la piscina,la falta de horarios,el reencuentro con los amigos,la familia,las cenas interminables a la luz de las velas....Pero no por ello estoy triste,sino,cargada de energía,optimismo y positividad para hacer frente al nuevo curso,el cual, se presenta para mi cargado de nuevos proyectos e ilusiones ya que tengo por delante un nuevo proyecto laboral y con los tiempos que corren esto es como si me hubiese tocado la lotería,espero que se desarrolle de manera muy satisfactoria y traiga muchas alegrías a mi vida.Soy consciente de que tendré menos tiempo para dedicarle al blog,pero intentaré actualizar y comentar todas las semanas para manteneros informad@s de todas las novedades y tendencias que nos depara este mundo de la moda que tanto nos gusta.

Iniciamos la vuelta al cole con una firma que me chifla, BDBA, y aunque su precio no es del todo low cost,sino más bien medio, es ideal para eventos y para darnos algún caprichito.El lookbook que nos presenta es muy romántico y variado en el encontramos desde conjuntos working,vestidos de cóctel,de noche...







































FELIZ VUELTA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me E-N-C-A-N-T-A!
Fabuloso!
Me lo pondría todo! jaja
Feliz regreso de las vacaciones por cierto ;) que tal lo has pasado? besos!

Unknown dijo...

Gnial la entrada, preciosas las fotos.
un besazo
www.guapayconestilo.com

Joana Sá dijo...

Hi dear
Thanks for your comment some weeks ago on my blog
Nice photos
Beautiful dresses

Kiss kiss.*Jo
http://joandcompanystyle.blogspot.com/

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

me encanta!!

xoxo

elpuntodelola dijo...

Preciosa colección, precisamente el domingo vi un desfile con algun modelo de esta firma. Besos

Lucía dijo...

Te comento que a mi también me encanta esta firma, aunque no tengo nada, pero nunca defraudan! :) Enhorabuena por ese nuevo proyecto guapísima!!! Muchos besos!!!

SORTEO PULSERA NUDOS ADMA
Lucia Gallego Blog

2minutos dijo...

Qué maravilla!
Me encanta la colección!
Besos

Ana dijo...

que maravilla de estilismos, son preciosos

www.lessismoreblog.com

Kora dijo...

Vuelve! que te echamos de menos!!