lunes, 10 de junio de 2013

BLANCA

Comenzamos la semana haciendo repaso de los looks lucidos por una de nuestras It girls patrias, y es que Blanca Suárez está de moda y todo lo que ella se pone también.La podemos ver luciendo vestidos de cóctel,vestidazos de alfombra roja y un estilo casual y sport para el día a día.Lo que no cabe duda es de que la chica es bien guapa y todo le sienta de maravilla.Por gustarme,me gusta hasta su novio,jejeje.































¿Qué os parece Blanca?

BUENA SEMANITA.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta esta chica, es guapísima y con mucho estilo, marca tendencia!

Buen post, besos

La Chica de la Máscara dijo...

me gusta mucho este chica sobre todo en los eventos, además es muy guapa y tiene un cuerpo muy bonito
un beso

MJ dijo...

Hay looks que me encantan otros, uffff, pero es como todo jejeje

Un beso

MJ

Marlafra dijo...

Para mi antes Blanca, pasaba desapercivida, es ahora cuando parece que la luz le da de frente y nos deja ver lo bueno de esta chica... por que aunque ami siempre me ha parecido que tenía algo no me gustaba su peculiar estilo. No se si ahora esta bien aconsejada o si su gusto ha cambiado para mejor !!!

Un besito guapa
http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

Ginger dijo...

La chica es guapa, me gustan con ese vestido de coctel marrón-camel me parece muy elegante y por supuesto con el negro...

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

MILEX dijo...

even more love

Irene GM dijo...

Me enacanta esta chica, es monisima y siempre va bastante bien :)

un besito

TuAsesora.es dijo...

Tiene una belleza imanta!

Jane dijo...

Hola, es una chica muy guapa, no siempre me gusta pero tiene estilo, besos

Por los pelos dijo...

Me encanta el estilo tan natural y sin artificios de esta chica. Un 10

Plami dijo...

She's so beautiful and stylish! Thank you for this inspiring post! Following you!

XoXo
Plami

http://www.fashionthrill.com/

Unknown dijo...

a mi me encanta como viste esta chica!!
besitos guapi=)

Unknown dijo...

Esta chica es muy mona la verdad, me gusta porque es natural!

besitos

www.yoyomismaeirene.com

BeSugarandSpice dijo...

Es guapísima, y me encanta su estilo!Besos!

A SWEET DAY dijo...

Anda qué casualidad, a mí también me gusta su novio jejeje. No, ahora en serio, esta chica me encanta: sus looks, como actúa, es monísima,...
Besos

www.asweetdayblog.com

2minutos dijo...

Me encanta ella y su estilo también :)
besos

Unknown dijo...

me encanta ésta chica!

Raquel T.G. dijo...

De las actrices más guapas!! me encantó el vestido en tonos azules y corales, y el negro con la espalda de piedritas en tono flúor :)
Un besoo

elpuntodelola dijo...

Una chica guapisima, y su estilo va mejorando con el tiempo. Besitos

MARNI dijo...

me parece guapísima y suele elegir muy bien sus looks y sus novios, jajajaja
feliz sábado
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es