jueves, 13 de diciembre de 2012

SNOW

Hoy os muestro las fotos de un día maravilloso del pasado puente, y es que disfrute cual niña pequeña la noche de reyes. Sierra Nevada estaba realmente preciosa cubierta de su manto blanco y tanto yo como mis compis disfrutamos de lo lindo tirándonos por sus pistas y es que la nieve tiene algo que te engancha y te envuelve,sus paisajes,su ambiente....Ayyyyy es que no puede gustarme más!!!! Y si encima paso el día rodeada de gente tan "salá" como vosotros que más puedo pedir.























 
ESPERO VOLVER PRONTO
 
 
DISFRUTAD DE LA VIDA QUE SON DOS DÍAS

17 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jejej q preparadas!

bss

Angels W. P. dijo...

a mi me gusta la nieve, pero a las 2 horas o menos ya estoy cansada jajja ademas hace tantisimo frio!!!

vais muy bien equipadas eh!! seguro q no pasasteis frio :)

un besito

Sola ante el espejo dijo...

Preciosas las fotos! Me encanta la nieve aunque no esquio. Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

MJ dijo...

Practicando snowboard!!! jejeje unas fotos geniales

Un abrazo

MJ

Double Mode dijo...

Ai... que envidia!! Se nota que lo habéis pasado genial :)

http://www.doublemode.com/

★ diyearte by L and S ★ dijo...

ayyy ya me están entrando ganas!!

DIY and more:
diyearte by L & S

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Seguro que os lo pasasteis genial, que envidia!

la suite dijo...

Que envidia¡Yo cuando lo he intentado lo unico que he echo a sido estar tirada por el suelo jiji

Besotes suiteros

Trendy Dreams dijo...

que divertido! nunca he tenido la oportunidad de probar esta experiencia, espero poder hacerlo algún día :)
Un beso!!

Galiciademoda dijo...

Oh! :)
Esta entrada esta geniaaaal <3
Un besito!

Paula
http://galiciademoda.blogspot.com/

marni dijo...

holaaaa
uyy el snow me parece mucho más complicado que esquiar, la verdad...
me ha encantado ver las fotos con tus amigos y ver lo bien que os lo pasáis... sobretodo con cervecita y piti
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Me encanto pasar este hermoso día
siempre que hemos ido hemos querido repetir
me encanta hecer snow con ellos
bss:)

María Lapetiteblonde dijo...

ala que guay!!que envidia!!tengo muchas ganas de subir a la nieve este año!!
muchos besitosss y pasa buen finde guapa=)

THE LITTLE THINGS by Olga dijo...

Qué chulas las fotos!! Ya tengo ganas de ir a la nieve este año!!
Besos,

Hoy en el blog: Clutch un must en diciembre!!
http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

Laura dijo...

las fotos de pistas son siempre maravillosas! Me alegro de que lo pasaras bien, yo acabo de volver de Andorra y la verdad es que un día de nieve revitaliza cuerpo y mente!
salu2
(Me alegro de estar otra vez más activa bloggeramente!)

lacasitademanderley

misscreacioness dijo...

Hola!! Que envidiaaaaaaaa sana...nosotros ibamos a subir y al final ni tiempo nos dio, así que digo lo mismo que tú: Espero volver pronto, pero esta vez para ir a esquiar!!!! besitossss

Anina Del Río dijo...

Preciosas las fotos en la nieve!! Te sigo desde ya. Besitos