viernes, 13 de julio de 2012

Como ya sabéis la semana pasada el futbolista Andrés Iniesta dio el sí quiero a su novia Anna Ortiz en el Castillo de Tamarit, en Tarragona. para la ocasión la novia se decantó por un modelo de la diseñadora Teresa Helbig con escote en uve y falda en cascada,acompañado por un velo estilo años 20.

A la ceremonia acudieron muchos de sus compañeros acompañados de sus novias y luciendo modelitos para todos los gustos,como en botica. En realidad ninguno de ellos llama poderosamente mi atención ¿y la Vuestra?.









DISFRUTAD QUE COMIENZA EL FINDE.

22 comentarios:

amayaT. dijo...

realmente el estilo del vestido de novia de ella no me gustó mucho...en cambio la mujer de Valdés y de Messi me encantaron! iban guapísimas!! :D

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Galiciademoda dijo...

que de gente cool por aqui!
besitos

Paula
http://galiciademoda.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Tuvo que ser muy bonita la boda, la novia ideal pero alguna de las invitadas necesitas una estilista.
Muy buena entrada
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Lucía dijo...

pues la verdad es que todos los looks fueron bastante corrientes... la novia si que creo que estaba muy guapa
un besito
lu

MJ dijo...

el vestido de la novia de Messi me encanta y en cuestiona ala novia, a mi el velo turbante como que no me va mucho

Un abrazo

Mj

Ricmary dijo...

La novia estaba preciosa!! En cuanto a las invitadas, la verdad no me ha gustado especialmente ninguna...

Un bso :D

www.piensaenchic.com

Eva dijo...

La mayoría de las invitadas fueron como para volverlas a su casa, madre mía, cuanta nueva rica suelta!! De todo menos sencillas. Sin embargo la novia iba bastante bien y sencilla.
Un beso: Eva

YSStyle dijo...

Sí, todas muy monas, pero estoy de acuerdo contigo en que ninguna me pareció espectacular. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com.es/

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

A mi la novia no me gusto nada, el vestido no le quedaba nada bien la verdad.
La mujer de Valdés super guapa!

besos

MARNI dijo...

hola guapa...
la mujer de valdés y la de pedrito... me han gustado... y la novia, casi mejor sin tocado... la aplanaba un poco... ay pobre, como la he puesto, jajajaja
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

Marlafra dijo...

creo que le hubiera favorecido más otro tipo de vestido ya que esta muy delgada. Pero aun así estaba sencilla y guapa. un besito http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

a mi la novia no me gustaba como iba!!la que más la mujer de Valdés con ese vestido rojo!!
un beso guapa y buen domingo=)

DIYEARTE ♦ DIY dijo...

la verdad es que no hay ningún look que digas: guaauu...
;)

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com

Álvaro dijo...

No me gusta nada la novia!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/07/sara-saca-las-unas.html

El blog de Renée dijo...

jo..!! si es que todas parecen modelos...!!

Hombre la novia se ve guapa, pero no llevaba un vestido que la favoreciera mucho...! con otro hubiera estado mucho más guapa!!


;-)

El blog de Renée dijo...

Se me ha borrado el mensaje... decia que parecen todas modelos!!!

Y que la novia es muy guapa, pero el vestido no la favorecia nada... con otro hubiera estado mucho mejor!!




;-)

Ginger dijo...

Yo también pienso que no hay ningún look que me parezca ¡¡¡que pasada!!!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

no me gustó mucho el vestido de la novia , la verdad,
xo se la ve feliz es lo importante

elpuntodelola dijo...

Tampoco a mi me gusta ninguno,la novia al estar tan delgada quiza le iria un vestido con un poco más de forma de volumen y las invitadas pasan de vestidos muy sencillos a lentejuelas cosa imperdonable para una boda de día, por mucho que ahora las quieran poner a todas horas, me refiero a las lentejuelas. Besitos

Laura dijo...

Opiniones: el vestido no me gustaba, pero a ella le pegaba, está fresca y natural.
Las copas que sujetan los novios, feas.
Las novias de los futbolistas, pivones no muy bien vestidos, en muchos casos.
Los zapatos de Risto, geniales.
jejejeje
besinnn
LaCasitaDeManderley

Diana dijo...

a mi el vestido de la novia me parece una monada, pero creo que no la pega mucho y que podría haber ido muchisimo más guapa¡¡ respecto a las invitadas, pues pienso como tu, no hay ningún vestido que me vuelva loca¡¡ si tengo que elegir me quedo con el rojo de la mujer de Valdes¡¡ mil besosss

TuAsesora.es dijo...

Ella estaba preciosa, el vestido tiene un diseño que enamora, yo que no soy de los típicos trajes clásicos, cuando lo vi me encanto, los bordados, el escote en la espalda y el tocado le sienta genial!

Besos.