martes, 23 de agosto de 2011

WELCOME TO PIRULETA, MODA,ESTILO,TENDENCIAS...

Como bien dice el título del post de hoy, BIENVENIDOS, a este blog que inicia hoy su andadura en el mundo de la blogosfera. En el hablaremos de todo un poco, pero sobre todo de moda, ya que me considero fan incondicional de esta, del imperio Inditex ( que hariamos sin el, jejejeje) y del hombre que lo creo mi querídisimo Amancio Ortega.
Así que a partir de ahora queda oficialmente inaugurado COLOR PIRULETA, como punto de encuentro de las personas que aman la vida sobre todas las cosas.
FELIZ DÍA Y RECORDAR PONER UN POCO DE PIRULETA EN VUESTRA VIDA.


2 comentarios:

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Ventana de Mara dijo...

Bienvenidaaa!!!! me aleggro un monton que te pasaras por mi blog yo tambien llevo poquito, ni un mes!! pero la gente por aqui, es de lo mas agradable y te sentiras super agusto!!!
Suerte !! y cada vez que vea una piruleta me acordare de ti!!