viernes, 31 de mayo de 2013

LOOKBOOK ZARA

No podíamos terminar el mes de mayo sin ver las propuestas que ZARA tiene para nosotras.Y lo hacemos viendo tanto el lookbook de TRF como el de WOMAN. La primavera ha llegado y el print floral invade muchas de sus prendas,las temperaturas comienzan a subir y hacen acto de presencia los shorts y micro tops,tan de moda esta temporada.El blanco es su color predominante y a este le siguen el rosa,turquesa,caldera,azul eléctrico.... Las chaquetas tipo blazer, bomber o kimono,se convierten en nuestras mejores aliadas para hacer frente a los días más frescos.













¿Qué os parece?

BESITOS AMORES.

jueves, 30 de mayo de 2013

FAMOSAS DE BODA

El pasado fin de semana tuvo lugar un bodorrio en el que se dieron cita algunas de nuestras modelos patrias mas conocidas. Por allí paso nuestra top Eugenia Silva,de malva y blanco y mix de estampados, seguida de una Alba Carrillo empeñada en lucir cacha y Cristina Tossío,cuyo vestido y color no es demasiado favorecedor.Cerrando el tandem de modelos y pasando al de presentadoras nos encontramos con Luján Argüelles que se decantó por un vestido rojo,que a mi personalmente no me dice ni fu ni fa.





¿Cuál es vuestra opinión?

ÁNIMO QUE YA ES JUEVES.

lunes, 27 de mayo de 2013

CLAUSURA FESTIVAL DE CANNES 2013

Pues sí,como todo en la vida se acaba y llega la hora de poner fin al Festival de Cine de Cannes y con ello decir adiós a una de las mejores alfombras rojas   del año. Durante estos días cine y moda se unen y actrices y modelos lucen los vestidos que marcarán tendencia.Pero no sólo de la alfombra roja del festival vive estos días la ciudad francesa,ya que en ella se suceden multitud de eventos paralelos, y sin duda uno de los más importantes es la Gala Amfar Cinema Against.












GALA AMFAR
















¿Qué os ha parecido?
Con lo que suele a mi gustarme Olivia Palermo,esta vez no me convence para nada con sus modelos de Cavalli y Paris Hilton me horroriza,a Dita Von Teese la veo muy guapa con su vestido rojo,pero el negro tiene unos volúmenes que no son para nada de mi agrado.

BESITOS SOLETES.

viernes, 24 de mayo de 2013

CANNES (III)

Seguimos repasando el Festival de Cannes, y es que no solo de red carpets vive este festival,en el se suceden un montón de eventos entre presentaciones de películas y fiestas varias.Así que en esta entrada vamos a ver un poquito de los looks diurnos de las celebrities y los que utilizan para acudir a las fiestas que se organizan de forma paralela.Que dura es la vida de una estrella todo el día cambiándose de ropa,peinándose,maquillándose,de fiesta en fiesta.....

























¿Qué os parecen?

BUEN FINDE.