lunes, 29 de octubre de 2012

HOMBRES

Vamos a comenzar la semana dedicándole un post a los hombres de la casa y vamos a ver algunas de las tendencias que están de moda para este otoño-invierno en el sector masculino.

Comencemos hablando de abrigos y es que en este terreno el abrigo de estilo marinero o también llamado "peacoat" se abre paso, por supuesto que no podemos dejar atrás la siempre versátil parka,la trenca que en esta temporada se tiñe de blanco y el clásico y atemporal abrigo camel.



En cuanto a las rebecas o cardigans,encontramos una novedad y es que esta temporada alargan su largo hasta la rodilla, por supuesto coexisten con las más tradicionales de largo hasta la cintura.


En el apartado jerseys los cuellos de cisne o cuellos altos tienen un papel protagonista,junto con las grecas y estampados.


La camisa blanca se alza por encima del resto,el cuello se lleva pequeño con botón interior oculto.Pero si lo tuyo no son las camisas blancas opta por las de cuadros.






Y para nuestros pies nada mejor que calzarnos unas buenas y confortables botas.





¿Qué os parece?

BUEN COMIENZO DE SEMANA

jueves, 25 de octubre de 2012

LOOKBOOK MASSIMO DUTTI

Hoy os traigo el  lookbook de Massimo Dutti y es que no puede gustarme más su aire sport-chic, nadie sabe reinterpretarlo como esta marca. Nos muestra prendas de tendencia que a la vez son atemporales e ideales para crear nuestro fondo de armario,colores neutros y suaves,nada de estridencias.Los mocasines con print de leopardo se encuentran en el top ten de su colección.

















¿Qué os parece?

ÁNIMO QUE EL FINDE Y ESTA AQUÍ.

lunes, 22 de octubre de 2012

MELENA MIDI VS LONG BOB

En el post de hoy hablaremos de la tendencia en cuanto a cabello se refiere y hay una clara hegemonía de la melena midi junto con el long bob, que se imponen de manera rotunda frente a otro tipo de cortes,así que este otoño -invierno se lleva la melena midi,dejando atrás las melenas hipercapeadas para dar paso a melenas mas enteras llenas de densidad y texturas naturales.Podemos peinarlas de mil maneras,creando diferentes looks:con raya en medio,al lado,con efecto húmedo,lisa,rizada,con trenzas,con y sin flequillo,con efecto despeinado...










¿Qué os parece este tipo de melena?

Yo ya me he apuntado a ella.

QUE TENGÁIS UNA MARAVILLOSA SEMANA